Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / Dispensador de agua de bombeo rápido
Noticias de la Compañía

Dispensador de agua de bombeo rápido

Material seguro: dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, inodoro, resistente al frío y a altas temperaturas. Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico es adecuado para agua potable embotellada pura, para 1, 2, 3, 5, 6 galones y otros tamaños estándar, sin levantar la tapa.BATERÍA RECARGABLE EN EL INTERIOR: carga por cable USB, 2-3 horas es suficiente , se puede usar durante 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. no es necesario cargar todos los días, todas las semanas. Ayudarle a hacer su vida más fácil. Fácil de usar: simplemente coloque la pequeña bomba en la boca de la botella. Una operación de interruptor, totalmente sin problemas incluso para niños (2 años o más) y ancianos. Nota: Especialmente diseñado para evitar que los niños maltraten, los niños menores de 2 años no pueden presionar la tecla. Bombeo rápido y apagado automático: potente bomba de 4W para bombeo de agua rápido. Puede bombear alrededor de 1,4 litros en 1 minuto. Este dispensador de agua de 5 galones tiene una función de apagado automático después de 1 minuto y 30 segundos.

CONTÁCTENOS

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.