Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / Artefacto que ahorra trabajo, manija de elevación que ahorra tiempo, fuente para beber tipo empuje
Noticias de la Compañía

La doble empuñadura del barril dispensador de agua pertenece al campo técnico de las herramientas elevadoras de agua. Incluye una biela derecha y una biela izquierda conectadas por un ancla en el medio. La hebilla del cuello del barril derecho de la biela izquierda, un extremo de la biela izquierda se fija con un asa izquierda y el otro extremo se fija con una hebilla del cuello del barril izquierdo paralela al asa izquierda. El espacio constituye el espacio de alojamiento de la boca del cubo. La manija doble del barril del dispensador de agua antes mencionada tiene una estructura simple y un diseño razonable. Al usar este dispositivo para levantar agua, el botón derecho del cuello del barril y el botón del cuello del barril izquierdo no se separan fácilmente del barril del dispensador de agua, y el mango izquierdo está separado del mango derecho en ambos lados del barril del dispensador de agua, que es conveniente para que dos personas lo levanten.

CONTÁCTENOS

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.